Consejos para mantener la dieta en las BBC

Las celebraciones de bautizo, boda y comuniones se celebran cuando llega el buen tiempo, son esos momentos especiales que celebras con familiares, amigos y allegados, pero que pueden acabar dando al traste también con otro buen propósito que solemos hacer cuando llega el buen tiempo, nos referimos a la dieta.

Y es que después de la solemne ceremonia y posteriores copas y tapas, llega el verdadero plato fuerte de la celebración y es la comilona o cena, depende de la celebración la hora y el lugar. Auténticos banquetes donde uno puede dejarse llevar y perder los papeles, enviando así al traste, días y semanas de rigurosa dieta que nos iban a hacer vernos mejor para el verano. Lo normal es que estos grandes banquetes vayan regados con mucho alcohol y dulces, un coctel explosivo de calorías.

detalles de bautizo

Pero teniendo en cuenta una serie de premisas y consejos podemos salir victoriosos, manteniendo así, nuestro peso ideal y evitar esos kilitos demás, que se nos agarraran con estas copiosas comidas.

Nuestro primer consejo comienza en casa, sí en tu propia casa, y es que antes de acudir al susodicho evento, puedes comer algo para saciar el hambre y llenar el estómago. Lo más aconsejable pueden ser piezas de fruta o un puñado de frutos secos, los que aportarán una alta cantidad de fibra y ayudan a mantener a raya al gusanito del apetito.

Una vez llegados al cocktail, típico en todas celebraciones para hacer tiempo hasta la comilona principal. En este punto debemos evitar principalmente los alimentos fritos, rebozados o con muchas salsas, ya que tienen un gran aporte calórico. También tenemos que cuidar la ingesta de bebidas y a poder ser que no sean muy elaboradas o con mucho alcohol y a poder ser light.

Hasta aquí ha sido fácil, pero ahora llega la prueba de fuego, la hora de la comida o de la cena, puedes preguntar si hay un plato entrante copioso y si lo pueden cambiar por una rica ensalada o cremas de verduras o elaborados naturales.

En estos momentos ya estamos en el plato principal, normalmente a elegir entre carne o pescado, lo mejor es que te lo preparen al horno y sin muchos aderezos, a poder ser de guarnición ricos vegetales o patatas panaderas o a lo pobre.

Llegados a este punto se hará un receso, antes del dulce y calórico postre, entre tanto los principales actores del evento nos repartirán los detalles de boda, detalles de comunión o detalles de bautizo o regalos bebe por el nacimiento, según corresponda y se proceda. Estamos en el momento estrella, que suele ser una golosa tarta o helado, aquí podemos darnos un capricho pero siempre teniendo en mente nuestros objetivos y sin abusar.

Sobre las bebidas también es simple, bebe algo de vino, algo de alcohol para el brindis y el resto de tiempo puedes beber agua para evitar esa gran cantidad de calorías vacías. Y por último en el baile, quema esos Zapatos bailando mucho, esto también te ayudarán a quemar ese extra de calorías y llegar a casa cumpliendo objetivos y habiéndotelo pasado muy bien.

Con todos estos consejos podrás ir sorteando con éxito tu agenda de grandes eventos y conseguir tu hazaña, tu objetivo que tanto cuesta y tan deseado es, y es comer bien pero verse mejor, esperamos de la cestita del bebe que estos consejos les lleven al éxito para disfrutar en la playa y en la piscina, y sino se consigue, pues calma, otro año será, recordar que lo mejor es mantenerse comiendo sano y rico todo el año y así será más fácil para la próxima.

Un comentario en “Consejos para mantener la dieta en las BBC

  1. Pingback: Los preparativos de boda paso a paso | Sin botón de Pausa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s