Bodas de otoño

¿Te casas en otoño o estás preparando tu boda para el próximo otoño? Es una estación preciosa para casarse en la que dispondrás de un colorido de tonos amarillos y ocres, una iluminación y un encanto especial que no se consigue en otra época del año.

Te proponemos algunas ideas para que saques el mayor partido posible de tu boda en esta preciosa estación del año.

  1. El look de la novia. El otoño da cabida a elegir un vestido de novia con mangas, hay vestidos preciosos con brocados o trasparencias, también están de moda las capas de novia, incluso los pantalones o shorts.
  2. Las flores. En esta época del año se llevan las flores o frutos silvestres, espigas de trigo, girasoles o flores de jardín que nacen en otoño como las dalias o las hortensias. Una corona de flores se lleva mucho y es un complemento ideal para una novia de otoño, el ramo y las flores de decoración también pueden ser en este estilo.
  3. El lugar. Es un momento ideal para celebrar tu boda al aire libre sin padecer el calor sofocante del verano. Puedes celebrar tu boda sobre un manto de hojas secas y utilizando los propios elementos de la naturaleza como decoración. Puedes introducirdetalles rústicos en madera,como por ejemplo números de mesa o bases para los centros, combinados con elementos transparente que descarguen el ambiente, como cristal, jarras y jarrones de vidrio, iluminación natural con velas o bombillas vistas, lámparas de papel, pequeñas bombillas o leds como puntos de iluminación suspendida y centros de mesa vegetales con calabazas, calabacines y maíz natural. Puedes elegir un lugar pintoresco como una finca rústica, un granero, un viñedo una zona con árboles que den esos tonos anaranjados que tanto nos gustan del otoño.

Capture

  1. El menú. Darle la vuelta al menú, pasando de los platos ligeros de verano a comidas más consistentes, con cornersque incluyan variedad de quesos, diferentes tipos de pan gourmet, setas de temporada, frutos secos y frutas de colores vibrantes, platos calientes con diversas variedades de calabaza, o caza.
  2. Detalles de boda. Podrás elegir tus detalles de boda acorde con la estación del año, algo quizás un poco más calentito como por ejemplo unas velas decorativas, una pashmina, una botella de vino o una bolsita de agua caliente.

Encuentra también los mejores detalles de bautizo y detalles de comunión al mejor precio del mercado y con la garantía de La Cestita del Bebé.