La Cestita del Bebé renueva su catálogo en el mes de Septiembre.

Se acerca Septiembre y con él para muchos el final de las vacaciones, la vuelta a la rutina, vuelta al cole y al trabajo.

En estos días se habla mucho del gasto por familia en material escolar, de la depresión postvacacional, etc. Aunque bien sabemos que en unos días nos habremos olvidado del esfuerzo que supone la reincorporación al trabajo, del desembolso económico que supone la adquisición de material escolar, pagos de matrículas y demás actividades de los peques y el gasto extra de las vacaciones aún tan cercanas y empezaremos a planear nuestros nuevos proyectos de futuro, incluso nuestras próximas vacaciones.

En un corto espacio de tiempo estaremos pensando en gastar de nuevo lo que con tanto esfuerzo nos cuesta ganar, porque no somos los españoles, en general de naturaleza ahorradora.  Para luchar contra el tedio que supone esta reincorporación a la rutina muchos se decidirán por las compras online, si seamos sinceros, muchos ocupan una pequeña parte de su jornada de trabajo o de su tiempo de ocio a echar un vistazo a las jugosas ofertas que podemos encontrar en la red, pero ¡Ojo!¡Cuidado con las compras compulsivas! Es el momento de empezar a buscar, comparar y organizarse poco a poco.

Si además estáis planeando el acontecimiento de vuestras vidas, una celebración importante para el 2018 como vuestra boda, bautizo o comunión seguro que no podréis esperar, ya podéis empezar a mirar cositas¡siempre es mejor prevenir que nos pille el toro a última hora! Es momento de encontrar ideas para vestidos, peinados, ramos, restaurantes y como no vuestros detalles de boda, detalles de comunión y detalles de bautizo.

En La Cestita del Bebé han renovado su web para adaptarla a vuestras necesidades, mejorando la utilidad y navegabilidad e intentando como siempre poneros las cosas más fáciles. A primera vista se ve que han mejorado la calidad de las imágenes (ahora más grandes) y el uso de los menús. Así como  han adaptado el proceso de compra para que resulte más cómodo y sencillo. Después del verano tocarenovarel armario, por así decirlo, y por eso se han esmerado en renovar sus productos, no sólo reponiendo el stock de vuestros regalos de boda favoritos que se agotaron este verano, en la temporada alta de bodas sino también introduciendo algunas novedades en regalos de comunión y regalos de bautizo.

Capture