El tiempo vuela con los hijos!!

En otro post hace varios años ya usé la expresión Tempus Fugit, como su propio nombre dice en latín, el tiempo se pasa volado y más siendo madre de dos peques. La mayor ya tiene 4 años pero ahora estamos encantados con otro peque, un angelito que no da guerra, pero cuando no quiere dormir se resiste.

Cuando vamos siendo padres y vamos envejeciendo nuestra percepción del tiempo va cambiando según nuestras experiencias y edad. Y es que otro factor que intensifica esta sensación es la de estar todos los momentos pendientes de los peques, ya pierdes consciencia de tú tiempo y todo pasa entre sueños, porque dormir se duerme poco.

Hablando con otras madres parece que esta sensación también se les intensifica sobretodo a partir de los 40, uno de esos escalones clave en nuestras vidas. Cuando te quieres dar cuenta ya los estás cumpliendo y tus peques cada días son menos peques y es cuando te das cuenta de verdad lo rápido que crecen y como se pasa el tiempo y apoyamos a nuestras pequeñas esperanzas en su continuo aprendizaje, en este sendero llamado vida.arte_contemporanea_029

 

El caso es que este período de mi vida se ha pasado muchísimo más rápido que el resto, no sé si  a vosotros los padres y madres de la blogesfera os pasará lo mismo o soy yo que soy demasiado exagerada.

Me ha parecido interesante volver a tocar este tema después de mi segunda maternidad que conjugo con mi empresa lacestitadelbebe.es,  que también me engulle su tiempo, al fin y al cabo nuestro tiempo es lo que más dedicamos a nuestros amigos, familias, intereses y amores.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s