En la cestita del bebé actualizan su oferta de regalos en boda, bautizos y comuniones

La web es un ecommerce que conjuga los regalos y detalles típicos para recién nacidos personalizados, como bien pueden ser canastillas bebé y tartas de pañales, entre los más buscados regalos bebé, y por otro lado, los típicos y también por supuesto, modernos recuerdos para todo tipo de celebraciones, cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas de cualquier temática diferente, vintage, modernas, divertidas…

Como bien sabemos todos, cuando llega el calor y el buen tiempo, a la gente le gusta salir más e ir de celebraciones, es por ello que se abre la veda a las diferentes celebraciones de comuniones, bautizos y bodas.

Hoy en día en internet hay muchas páginas web con muchas ofertas de productos para celebraciones, pero en muchas de estas páginas no ofrecen lo buscado o es difícil encontra los productos deseados y que además se puedan personalizar según nuestras necesidades. Por último el precio de estos productos, ya que en la mayoría de las páginas web de estos tipos de regalos ponen precios para atraer a los clientes, pero tienen trampa, normalmente son sin IVA, y además no realizan descuentos por cantidades.

Los creadores de la Cestita del bebé han dispuesto en su página web una amplia oferta de estos productos, clasificadas en categorías y ordenadas por precio, para que el cliente rápidamente pueda acceder a los productos según su presupuesto, además ofrecen un herramienta de búsqueda muy potente que devuelve todos los resultados buscados por el cliente, sino ha logrado encontrar su producto. Otra ventaja de su web es que sus precios son muy reducidos debido a la gran cantidad de demanda de sus productos y son mostrados con IVA y todas las ventajas que les conlleva comprar una cantidad de artículos u otra.

Por todas estas ventajas La Cestita del Bebé es un ecommerce muy sencillo de manejar, muy cercano al usuario facilitando todo tipo de asistencias para ayudar al cliente, chat, email y teléfono, haciendo de su uso una gran experiencia para llevar a cabo la compra de sus detalles de boda, detalles de comunión y detalles de bautizo. También facilitan los pedidos, pudiéndose realizar por teléfono, mail e incluso el chat y ventajosas formas de pago que pasan por la tarjeta, paypal, transferencia e incluso pago contra reembolso.

Actualmente contemplan las entregas en 24 horas en la península gracias a los mejores y más rápidos transportistas, también pueden entregar en cualquier zona de Europa que el cliente desee y además en posibilidad de sábado, suponiendo esto un extra. Los regalos se envían con embalaje protector y dentro de una bonita caja de cartón protectora.

Sobre sus creadores

Anabel Moreno y José Antonio Olivares, dos padres españoles, ella diplomada en turismo, y él informático, decidieron lanzarse a montar este ecommerce con la llegada de su primer hija y viendo que este nicho del mercado todavía no ofrecía un gran abanico de regalos. Más adelante decidieron ir ampliando el negocio con detalles para invitados de celebraciones, hasta llegar a donde están hoy, uno de los referentes de su sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s