Detalles Low Cost

El término low cost, muy de moda en los tiempos que corren, está presente y se puede aplicar en prácticamente todos los elementos que componen una boda. Desde los vestidos de novia y los trajes de novio, por ejemplo, hasta gran parte de los elementos decorativos de la boda que siempre se han llevado buena parte del presupuesto de la boda, se han adaptado a los diferentes cambios sociales y económicos de nuestros tiempos. Hoy es posible encontrar diseños fantásticos a precios asequibles. Los regalos de boda también se suman a los precios económicos y agradecer a tus invitados su asistencia en el gran día no tiene por qué suponeros un gran esfuerzo económico. Si queréis tener un detalle con los presentes a vuestro enlace, apostad por algo personal, original y asequible.

Los clásicos regalos de boda siguen presentes en las celebraciones actuales, pues los años los han convertido en una apuesta segura, práctica y económica. Y aunque existen un sinfín de ideas para regalar en una boda, objetos tan tradicionales como tazas de cerámica, pulseras, saquitos aromáticos o llaveros se han convertido en perfectos regalos de agradecimiento en cualquier boda. Si os decidís por alguna de estas ideas, pero queréis algo especial, podéis hacerlo con una marca personal; incorporad un diseño propio, vuestras iniciales o el sello del gran día. Dadle, además, toques divertidos, color o, si se trata de un regalo aromático, aquel olor que más os identifique a ambos. De esta forma, conseguiréis vuestro propósito; un regalo aparentemente original, acertado y ¡a buen precio!

Los regalos para invitados de boda elaborados de forma artesanal se han abierto camino en los enlaces actuales por sus precios asequibles, y la posibilidad de hacerlos y personalizarlos por completo. Mermeladas caseras, cupcakes o galletas, entre un sinfín más de productos alimenticios, así como detalles handmade, como puntos de libro, portavelas, jabones o muñequitos de tela, son muy económicos e incluso podéis prepararlos vosotros mismos, si tenéis habilidad para las manualidades. Si no es así, siempre podréis encargarlos a profesionales en el sector y garantizaros un resultado perfecto. Este tipo de detalles encantarán a vuestros invitados, pues la dedicación que requiere su elaboración, la belleza y la calidad de lo artesanal, y su personalización le darán un elevado valor emocional.

En la sencillez encontraréis las mejores ideas para detalles de boda. Unas simples bengalas de colores, unos pomperos de burbujas de jabón, unos pañuelos de papel o, incluso, unas chapas con mensaje, podrán convertirse en fantásticos detalles a un precio completamente económico. Al ser objetos sencillos, también serán versátiles a la hora de incluirlos como detalles nupciales. Jugad con ellos, personalizadlos: podéis sustituir el clásico arroz a la salida de la ceremonia por unas preciosas burbujas de jabón, hacer que cada chapa represente a cada uno de los invitados con ingeniosos mensajes, encender las bengalas en los momentos más álgidos de la fiesta o incluir divertidas frases en las servilletas de papel. Dad rienda suelta a la imaginación y convertid estos sencillos y económicos detalles en regalos divertidos, personalizados y muy originales.

¿Todavía no habéis encontrado los perfectos detalles de boda? Ya sabéis, si buscáis algo sencillo y económico, apostad por ideas originales para bodas únicas, que dejen a vuestros invitados encantados. ¡Sorprender a vuestros seres más queridos por muy poco es posible!

detalles de boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s