Buscas el regalo perfecto para tus invitados

¿Buscas el regalo perfecto para tus invitados? ¿Un detalle de boda que marque la diferencia? Pashminas, bailarinas, abanicos y mermeladas casera son algunas de las ideas que han funcionado en nuestras Bodas con Estilo. Si aún no lo tienes decidido date un paseo por nuestra web en la que podrás encontrar infinidad de propuestas de detalles de boda al mejor precio del mercado. Al final, será difícil tener que quedarte con solo uno.

Podemos decir que se está convirtiendo en una tradición de boda que los novios agradezcan a sus invitados el haber asistido a su gran día mediante un detalle u obsequio. Lo cierto es que algunos acuden desde muy lejos, otros que pese a los impedimentos personales hacen el esfuerzo de asistir, otros que por nada en este mundo se lo pierden, los amigos de toda la vida, los que tienen niños y así un largo etcétera. El caso es pensar y buscar un detalle para compensarles a todos sea el motivo que sea.

 Yo soy partidaria de que estos pequeños detalles sean útiles a la vez que originales. Pero encontrar el regalo de boda perfecto que aúne estos dos requisitos y encima encaje con el presupuesto del que dispones, no es tarea fácil. Hay que tener siempre muy presente el número de invitados y el presupuesto. Puedes incluso agruparlos en: parejas, adultos, niños, chicos, chicas para llevar un orden.

Además de todos estos, se lleva cada vez más los detalles personalizados para aquellas personas que son muy especiales para los novios: padres, hermanos, abuelos, etc. o incluso para futuros novios  y  regalos para futuros padres. Se suelen dejar en la mesa con antelación o bien, se entregan a cada uno de ellos en algún momento del banquete (entre plato y plato) con una canción emotiva. La clave está en tenerlo todo muy bien pensado y organizado.

Hay novios que desde el principio tienen muy claro que regalar a sus invitados (los que menos), otros sin embargo necesitan inspiración ya que Internet está lleno de opciones y decidirse por algo concreto resulta a veces complicado queremos darte algunas ideas:

  1. Petaca Vintage:

Si lo tuyo son los detalles de boda vintage  en La Cestita del Bebé podrás encontrar un montón de artículos con esta temática, uno de mis preferidos es esta petaca, un regalo ideal para los hombres , ya que los regalos para ellos siempre nos resultan un poco más complicados de elegir.

detalle de boda

  1. Bailarinas:

Un detalle muy práctico para tus invitadas son las bailarinas para bodas   un regalo que seguro agradecen al llegar a la hora del baile, puedes dejarlas a la entrada del mismo para que ellas escojan su número. Aquí tenéis una idea original de presentación.

regalo de boda

  1. Velas aromáticas con mensaje:

Las velas aromáticas son un regalo práctico para perfumar el hogar y una bonita forma de agradecer a tus invitados su asistencia con un precioso mensaje.

detalles personalizados

  1. Abanico:

Si tu boda se celebra en verano y al aire libre un abanico posiblemente va a ser el regalo perfecto que tus invitadas agradecerán.

regalos para futuros padres

  1. Tapón para botella de vino

Y por último otra idea original para ellos, un tapón para el vino, un regalo práctico para tapar la botella de vino que una vez abierto siempre queda abierto en la nevera.

detalles de boda vintage

Esperamos haberte dado alguna idea y si no es así, puedes encontrar muchos más detalles de boda en http://www.lacestitadelbebe.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s