A medida que planea todos los diferentes aspectos de su boda

A medida que planea todos los diferentes aspectos de su boda, van surgiendo nuevas tareas, una de las cosas más divertidas es buscar detalles de boda para dar a cada invitado como un agradecimiento por celebrar su día especial. Hay tantas ideas únicas y clásicas para dar como detalles de boda que seguro que encuentra la opción que más se adecue para el tema de la boda que usted elija.

Mientras que los regalos no tienen que ser grandes, sino pequeños detalles, deben ser un recuerdo de boda que se ajuste a su tema o a sus personalidades, algo que sus huéspedes pueden utilizar en la boda y después llevarse a casa con ellos o algo para recordar a sus invitados de lo bien que lo pasaron en el día de la boda.

Hoy estamos compartiendo 5 ideas para los regalos de boda clásicos para que usted pueda regalar a sus invitados de la boda.

A medida que planea todos los diferentes aspectos de su boda

1. Pompero de burbujas Si está buscando un detalle funcional que sus invitados puedan utilizar para ayudarle a celebrar su gran salida, entonces ¡no busque más allá de un pompero de burbujas! Una gran alternativa a tirar el arroz, las burbujas no dejan las desagradables manchas que puedan dejar el arroz en la ropa y no tienen ningún problema de limpieza para la iglesia o el restaurante. ¡Y por otro lado puede ser muy divertido para los invitados, tanto grandes como pequeños!

 2.  Cajas de dulces ¿Está buscando otro detalle clásico y funcional para su boda? Reúna unos dulces, bombones o caramelos en su boda que puede presentar en pequeñas cajas decorativas para sus invitados que podrán comer o llevar a casa con ellos. Hay muchas opciones para las cajitas de dulces, así que elija uno que vaya con su temática o modifique uno con sus requisitos particulares y decórelo con sus nombres y fecha de la boda.

3.  Velas decorativas Otro regalo de boda clásico que ayudará a decorar el banquete y que sus invitados pueden llevar con ellos antes de salir por la noche. Coloque una vela para cada uno en la mesa junto a cada asiento de los huéspedes para un mayor impacto. Usted puede incluso agregar una bonita etiqueta, para que sus invitados puedan recordar su día especial.

 4.  Tazas con mensaje ¿A quién no le gusta una taza con un bonito mensaje como recuerdo de boda? Puede elegir una decoración y embalaje acorde con la temática de su boda. Elegir el estilo y el diseño es divertido, y a sus invitados les encantará usarlos en los próximos años.

5. Tapón de botella Si está sirviendo vino en cada mesa, considere regalar a cada invitado un tapón de botella de vino como su detalle de boda. Con opciones como corazones, astas, plumas o llaves, es seguro que habrá un tapón que coincida con su tema y ayudará a los invitados a recordar su gran día. ¡No importa lo que usted elija para sus detalles de la boda, no olvide divertirse mientras los escoge! Lo importante es asegurarse de que su pequeño regalo es una manera reflexiva de agradecer a sus invitados por ayudarle a celebrar el día más importante de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s