Regalos de nacimiento para empresas

Cada vez más las empresas toman conciencia de la importancia que supone tener una plantilla contenta para aumentar la eficacia y la productividad.  Por ello ofrecen ventajas a sus empleados  como descuentos en compras, viajes, guardería de empresa, etc. y tienen pequeños incentivos con ellos, como regalos, pagas extraordinarias o incentivos por objetivos cumplidos.  Hay ciertas ocasiones en las que estos regalos se convierten en una premisa ineludible como es el aguinaldo de navidad o el nacimiento de un hijo.

Para ayudar a elegir los mejores y más asequibles regalos de bebe para empresas, La Cestita del Bebé les ofrece un servicio especializado en el que confeccionar su canastilla o tarta de pañales a medida y con un descuento especial para empresa de un 10% de descuento si se registra en nuestra web como empresa.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un regalo para recién nacido?

  1. Presupuesto que nos queremos gastar. En función del presupuesto podremos elegir un abanico de posibilidades dentro de la oferta de cestas para bebe o tartas de pañales que ya están creadas o bien elegir nosotros mismos los productos o bien contactar con un asesor para que nos indique varias posibilidades en función de nuestros gustos o posibilidades.
  2. Elegir el tono o color principal de nuestro regalo, si se trata de una empresa familiar en la que conocemos bien a nuestros empleados, seguramente conoceremos el sexo del bebé al que va destinado nuestro regalo, en ese caso es posible decantarse por tonos azules y rosas para niño o niña. En caso contrario, si nuestra empresa es una multinacional o una empresa con muchas delegaciones en las que el trato con nuestros empleados no es tan directo y no conocemos en ese caso el sexo del bebé lo ideal es elegir un regalo en tonos neutros como beige, blanco, amarillo, etc.
  3. Elegir el tipo de productos en función de los gustos y de la utilidad de los mismos. Cada vez más se piensa en que los regalos sean prácticos para los papás y por eso las tartas de pañales (que solían ser un regalo personal) se están convirtiendo cada vez más en un regalo de empresa poco convencional y de gran impacto visual.Regalos de nacimiento para empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s