Detalles para invitados de boda, comunión y bautizo

En la vida de una persona cristiana o no pero que se ha crecido en un entorno influenciado por la iglesia cristiana, hay tres celebraciones importantes a lo largo de su vida.

La primera es el bautismo, un rito en el que se celebra la unión con Jesucristo y se inicia a la persona en la fe cristiana y en el que se limpia el pecado original para que a partir de ese momento se viva evitando el pecado y conforme a los preceptos de dicha fe.

La segunda es la primera comunión, en la que los pequeños celebran la comunión con Jesucristo y toman por primera vez ‘’el cuerpo de Cristo’’

Y la tercera es el matrimonio en el que dos personas que se aman se unen para formar una nueva familia continuando con los preceptos de la fe cristiana.

Estos son los tres grandes acontecimientos que la iglesia señala en la vida de una persona, lo cierto es que actualmente estas celebraciones han perdido en gran medida su carácter religioso y muchas veces se realizan más como un acontecimiento social en el que reencontrarse con familiares y amigos y celebrar un gran banquete y una gran fiesta. Cada vez son más las personas que se unen en matrimonio civil y que a su vez celebran una gran fiesta en el día de su boda.

En La Cestita del Bebé queremos acompañaros en esos tres momentos importantes en vuestras vidas y para ello os ofrecemos un amplio surtido de detalles para invitados.

Tenemos los mejores detalles de bautizodetalles decomunión y detalles de boda, para sorprender y agradar a vuestros invitados y además al mejor precio del mercado y para poneros las cosas más fáciles os ofrecemos los gastos de envío gratis a partir de 60€.

Así podéis comprarlos cómodamente desde vuestra casa y un plazo de 2-5 días los recibís en vuestro domicilio, sin quebraderos de cabeza y sin dar mil vueltas por las tiendas de vuestra ciudad hasta encontrar los regalos adecuados.

Detalles para invitados de boda, comunión y bautizo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s