¡Globos de colores pueblan el cielo de pañales!

Los niños vienen volando de París…¡Los trae la cigüeña en su pico! y ahora nosotros queremos que el más precioso de los regalos les llegue también volando. Por eso hemos diseñado estos regalos tan bonitos, los globos de pañales  y la verdad es que estas tartas de pañales , sin duda originales y muy vistosas han tenido una gran acogida en su lanzamiento. Y ahora están volando y poblando el cielo de nuestro país…quizá uno ya se dirija hacia su casa u hospital para dar la bienvenida a su pequeño recién nacido como se merece…con un regalo de altos vuelos!

¡Globos de colores pueblan el cielo de pañales!

Los globos de pañales están compuestos por 25 pañales a elegir entre las mejores marcas de pañales del mercado, la marca Dodot por todos conocida en su formato azul (12 horas seco) y también Chelino, una marca que a pesar de no ser tan conocida es de la mejor calidad que podemos encontrar en el mercado español (y las hemos probado casi todas), además es un producto de la marca española Indas y nosotros preferimos apostar en nuestras composiciones por productos de calidad ‘’Made in Spain’’

La tarta de pañales incluye además un oso de peluche de 20 cm y un farolillo o lámpara de papel que da forma al globo aerostático.

El regalo se presenta envuelto en papel celofán, con un gran lazo y tarjeta de felicitación a juego. Por tan sólo 39.95€, ¿No os parece un precio realmente barato para un regalo original para bebé y sorprendente? A nosotros nos parece un regalo ideal para hacer llegar a los papás a la clínica u hospital o a su domicilio en los primeros días, pero también como centro de mesa o decoración en una babyshower o para un bautizo.

Nuestros clientes así lo han creído y por eso ahora nuestro cielo está poblado de globos de pañales. Esperemos que no suponga un problema para la navegación aérea, nada más lejos de nuestra intención que haceros felices a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s