Mi regalo especial de comunión

Ha llovido ya un poco desde la comunión de mi sobrina, pero hasta ahora no había tenido tiempo de enseñaros el regalito tan especial que le preparé para ese día que tanta ilusión les hace y con tanto anhelo esperan y preparan.

Aunque a veces son las madres las que más ganas e ilusión tienen, me he topado con alguna madre estos días estresadilla con el tema de la comunión de sus hijas y es que quería hacerlo todo ella misma y no llegaba claro, pero quién más y quién menos se ilusiona con una fiesta así, y como madre debe de ser emocionante cuanto menos ver como tus hijos se van haciendo mayores y van tomando sus propias decisiones y por un día se convierten y se visten como príncipes y princesas.

Ya como tía yo estaba emocionada y quería que mi peque tuviera el mejor regalo del mundo, para mí un regalo hecho a mano con mucho cariño tiene mucho más valor que cualquier regalo por mucho más caro que este pueda ser porque sólo los regalos hechos con corazón llegan precisamente al corazón! y yo quería llegar al corazón de Aroa en este día tan especial y a juzgar por la cara que puso cuando lo vio creo que conseguí mi propósito, aunque que decir que ese día estaba ilusionada con todo.

Ahora que ya ha acabado la temporada de este año…(más vale tarde que nunca) y más que nada porque antes de la fecha no quería desvelar el secreto os dejo unas fotos de mi trabajo por si a alguien que tenga una comunión el año que viene le apetece ir copiando alguna idea.

espejo Aroa

Espejo personalizado con su nombre

Albúm de fotos y libro de firmas

Albúm de fotos y libro de firmas

IMG_4668

Cojín personalizado con su nombre

Para darle una imagen mucho más vistosa quería añadir una guirnalda de luces de colores que le entregaría encendida, hecha también con mis propias manitas, pero el primer intento no quedó también como esperaba y se me echaba el tiempo encima, así que vi esta guirnalda tan chula en Primark y pensé que quedaría ideal.

IMG_4681

cesta terminada

IMG_4683

Presentación final

Claro que si ha alguna le ha gustado mucho y no tiene tiempo o ganas gustosamente se la puedo hacer, podéis contactar conmigo en el correo de mi tienda info@lacestitadelbebe.es o 693 360 614. Y si tenéis algún nacimiento en camino también podéis echar un ojo que tenemos cosas muy bonitas para recién nacidos! http://www.lacestitadelbebe.es

4 comentarios en “Mi regalo especial de comunión

    • Gracias! si yo creo que las luces fueron lo que más la impresionaron! y el libro de firmas también le hizo gracia por eso de que se lo firmara todo el mundo, es un detalle que no debería faltar en ninguna comunión ya que les hace mucha ilusión ir de invitado en invitado para que se lo firmen (porque estábamos pocos supongo). Gracias por tu comentario! Un beso

      Me gusta

Responder

