Premio Dardos

Premio Dardos
Ilusión es una palabra que se queda corta para describir lo que siento por esta nueva nominación, esta vez al Premio Dardos que me ha otorgado Mama de Twins que tiene un blog super interesante y muy recomendable en el que habla sobre todo de la nada fácil tarea de cuidar a sus gemelos. En el podéis encontrar además un montón de recetas para bebés, todas ellas muy ricas!
Gracias Mama de Twins por la nominación!!!
premio-dardos
¿Qué es el Premio Dardos?
Es un premio que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog, es otorgado por otros blogueros.
Reglas del Premio Dardos
1.- Hay que incluir la imágen del premio en el blog.
2.- Mencionar y enlazar al blog que te ha mencionado y agradecerle.
3.- Responder a las 11 preguntas que te haga el blog que te nominó.
4.- Nominar a 15 blogueros, y avisarles personalmente de su nominación y hacerles 11 preguntas.
Respuestas a las 11 preguntas:
1.- Cuando empezaste con tu blog? Uyy sólo llevo unos mesecitos, empecé en Enero, soy una debutante total.
2.- Por qué te decidiste hacerte blogger? Porque me apetecía compartir experiencias con otras madres y hablar sobre cosas que me rondan la cabeza aunque nadie me lea…
3.- Qué nos enseñas en tu blog? Pues un poco de todo, del día a día con la Reina de mi casa, consejos de lactancia, alguna manualidad, lo que va surgiendo.
4.- Cada cuánto publicas un post? La verdad es que con mucha menos frecuencia de la que desearía ya que mi Reina es una niña de alta demanda que no me deja ni un momento libre y el trabajo como autónomo también tiene mucha culpa.
5.- En qué redes sociales te podemos encontrar? En Twittery https://twitter.com/sinbotondepausa en Facebook https://www.facebook.com/anabel.moreno.5811
6.- Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Porque justo creé el Blog en un momento en el que mi Reina comenzaba a correr y a hacer de las suyas y acababa tan agotada (y acabo,no sé porque hablo en pasado) que a veces desearía que tuviera un botoncito para ponerla en Pausa aunque fuera 1 minuto al día.
7.- Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué? Una playa paradisíaca en la que perderme, sumergirme y jugar con mi chica en la arena (si estuviera al salir de casa sería ideal)
8.- Cuál es tu última canción favorita? Esta versión de un clásico de Scorpions Wind of Change, me encanta!
9.- Cuáles son tus blogs favoritos? Tengo muchos, pero sí mi tema preferido la maternidad.
10.- Cuál es tu red social favorita? Facebook, no me gusta mucho Twitter porque el texto es demasiado corto y es demasiado efímero, todo pasa demasiado rápido (lleva un ritmo más rápido que yo)
11.- Videoblog o blog tradicional? y por qué? Blog tradiccional, no me veo haciendo vídeos la verdad, no soy nada fotogénica, así que videogénica ni mucho menos! jaja
Mis nominados al Premio Dardos son:
1- Por qué decidiste hacer un blog?
2- Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
3- Qué nos enseñas en tu blog?
4-  En qué redes sociales te podemos encontrar?
5- Tu mayor éxito
6- Tu mayor fracaso
7- Cuál es tu última canción favorita? 
8- A quién admiras entre la blogesfera? 
9- Viajar, cocinar ó cantar, escoge una y por qué?
10- Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
11- Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog ó sea de tu interés,
Suerte a tod@s!!

8 comentarios en “Premio Dardos

  1. Gracias! Me acabás de dar mi regalo de aniversario. El reconocimiento de otras personas que saben del amor y el esfuerzo cotidiano que supone llevar un blog, es más que un premio. Besos!

    Me gusta

  2. Enhorabuena y muchísimas gracias!!!! A ver si preparamos pronto un post de premios que tenemos varios y nos ponemos de acuerdo para postearlos. Pero agradecidísimas igualmente. Un besazo de parte de las tres maris!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario