Y si fuera….

Hace unos cuantos días leí en el blog de Así piensa una mamá un post muy divertido que me devolvió a mí infancia cuando jugábamos a imaginar que seríamos si fuéramos por ejemplo un animal, me puse a leer los enlaces a otros post que ella publicó, el de Mama punyetera un post divertido, después lo leí en el blog de Moontsesteban el que había propuesto Mamirrachadas y tiempo atrás había aparecido en el blog de Srta. Ruthenmeyer.

Ellas hablan de un programa que apareció hace años en televisión presentado por Rafaela Carrá yo no recuerdo si vi o no ese programa pero si que recuerdo haber jugado a »y si fuera» con mis amigas de pequeña, es probable que lo copiáramos de la tele. Me pareció una idea genial rememorar aquellos recuerdos, aunque nosotros jugábamos a lo que nos gustaría ser en realidad como un deseo y este post va más de lo que soy (no de lo que me gustaría) por eso voy a intentar escoger lo que mejor me describe y más se adapta a mi forma de ser una forma de rebuscar en mi interior y también que me conozcáis de una forma divertida.

Aquí voy con mis 20…

Si fuera…un color

libro en blanco

Sería el blanco. Como las páginas en blanco de un libro por escribir siempre dispuesto a recibir nueva información, siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.

Si fuera… una ciudad

paris

sería París, será de lo más típico pero está ciudad me enamoró de niña cuando la vi primera vez por su monumentalidad, por su historia y por su belleza.

Si fuera…una bebida

café

Sería café que deja un intenso sabor en la boca.

Si fuera…un libro

rimas y leyendas

Sería Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Béquer, aunque no en acción, me considero una soñadora y romántica de espíritu por eso este libro me acompaña desde la infancia y es el único que no me canso nunca de releer.

Si fuera…una película

.Amelie-846218382-large

Sería Amelie, por el carácter enigmático de su protagonista siempre dispuesta a echar una mano a los que la rodean.

Si fuera….una estación del año

IMG_4354

Sin duda la primavera, todo se llena de luz, de color y de vida. (la foto es de mi terraza, jiji, lo tenía que decir)

Si fuera….un hombre

Sería yo misma con un pequeño cambio insignificante.

Si fuera… una prenda de ropa

bufanda

Sería una bufanda para colgarme del cuello de mis seres queridos y quedarme allí calentita algún tiempo.

Si fuera…una fruta

limonada-casera

Sería el limón, un poco ácido al principio pero sabroso, refrescante y con muchas propiedades.

Si fuera…un cantante

PHIL COLLINS

Sería Phil Collins por su voz misteriosa que hace vibrar y porque es un músico muy polifácetico que lo mismo toca el piano que la batería que te compone una canción de esas que ponen los pelos de punta.

Si fuera…un animal

Silver-Labrador-Retriever-puppy

Sería un perro, no importa la raza, pero si un perro grande, cariñoso hasta el infinito, de los que tropiezan varias veces con la misma piedra y de los que olvidan rápidamente un desplante y están siempre ahí esperando para recibir una caricia.

Si fuera…un deporte 

patinaje

Sería patinaje sobre hielo, siempre me ha parecido fascinante la facilidad con la que se deslizan sobre el hielo, tengo que decir que me parece un deporte que requiere una destreza increíble y me encantaría disfrutar de la sensación casi de volar al deslizarse por el hielo y hacer mil piruetas al son de la música. (y no me copio de mamapuñetera, es que coincidimos en esto)

Si fuera…un actor/actriz

winona-ryder-1130421051

Sería Winona Ryder, no porque me guste especialmente sino por su apariencia siempre inocente y un poco infantil por muchos años que tenga.

Si fuera…una comida

descarga

Sería Jamón Ibérico, el mejor manjar del mundo, jaja.

Si fuera…una flor

Flor-de-azahar-el-perfume-de-Mayo_1

Sería flor de Azahar, una flor de un perfume tan intenso que perdura en el tiempo y tiene la facultad de devolverte a instantes mágicos del pasado (a mí me devuelve a la Cordóba de mi niñez, a esa en la que pasábamos todas las Semanas Santas)

Si fuera…un personaje animado

Peterpan

Sería Peter Pan el eterno niño.

Si fuera…una profesión

Sería la mía, emprendedora y mamá full time una agotadora pero gratificante elección.

Si fuera…unas vacaciones

tulum

Sería cualquier playa del caribe, pero en especial esta pequeña playa de Tulum, justo debajo de las ruinas, un lugar espectacular que auna historia y naturaleza en un paraje sin igual.

Si fuera…una canción 

Sería »Wind of Change» de Scorpions por que nunca me canso de tararearla, por su fuerza increíble que se hace sentir en cada nota y te pone los pelos de punta (la estoy escuchando ahora y bailando con la cabeza)

Si fuera…un personaje mítico

deluxe-robin-hood-costume

Sería Robin Hood, para hacer justicia y repartir mejor las riquezas del mundo.

Y vosotras ¿os animáis a contarnos vuestros 20 y si fuera?

2 comentarios en “Y si fuera….

Deja un comentario